La Escolanía Esperanza Macarena cantará en la Función

18 octubre 2018

La Escolanía Esperanza Macarena debutará el próximo domingo 21 de octubre durante la celebración de la Función Principal de Instituto de la Hermandad de la Macarena. La nueva formación musical, dirigida por Lilia Kiryukhina, interpretará tres piezas junto a la Coral Polifónica de la Hermandad, que amadrinará a la Escolanía en su debut.

Actualmente la Escolanía Esperanza Macarena cuenta con una veintena de niños y niñas, si bien la formación está abierta nuevas incorporaciones de voces infantiles. Aquellos niños interesados en formar parte de la Escolanía pueden enviar un correo electrónico a coral@hermandaddelamacarena.es para concertar una audición.

En este enlace puedes ver el vídeo de la Escolanía.