Los veteranos macarenos asistirán al besamanos de la Virgen del Santo Rosario

4 octubre 2018

Un nutrido grupo de hermanos veteranos asistirán este viernes 5 de octubre, acompañados por los voluntarios del programa de los Veteranos Macarenos, al besamanos de la Virgen del Santo Rosario.

Para la ocasión, la Asistencia Social de la Hermandad, a la que pertenece este programa, ha preparado una merienda en la Casa de Hermandad para los veteranos macarenos y la posterior visita a estas nuevas instalaciones recientemente inauguradas.

Tras esto, los veteranos macarenos accederán a la Basílica para besar las manos de la Virgen del Santo Rosario, cuyo besamanos se celebra desde el viernes 5 hasta el domingo 7 de octubre, festividad del Santo Rosario.