La Banda de la Centuria en la Feria Cofrade de Granada

29 noviembre 2018

La Banda de la Centuria Romana Macarena participará los próximos días 1 y 2 de diciembre en la VI Feria Cofrade de Granada 2018, donde presentará su nuevo disco ‘Roma’ en el concierto que cerrará la muestra.

La Hermandad de la Macarena tendrá un stand propio en la Feria de Muestras de Armilla, que además servirá para exponer los trabajos discográficos de la Centuria y algunos enseres de la Banda.

El domingo 2 de diciembre, a las 19:00 horas, la Banda de la Centuria ofrecerá un concierto que servirá de cierre a la feria.

La muestra, que será visitada, según los organizadores, por más de 15.000 personas, reúne a los artesanos más destacados de todo el país, a las Hermandades de Granada y su provincia así como a bandas y agrupaciones musicales.