Magnífico ambiente en el “pescaíto” de Navidad de los Armaos

16 diciembre 2018

Los Armaos han celebrado una año más su tradicional “pescaíto” de Navidad durante la noche del sábado del Besamanos a la Virgen de la Esperanza. A este acto de convivencia entre los hermanos componentes de la Centuria Romana Macarena han asistido los recientemente nombrados pregonero y cartelista del Pregón de los Armaos 2019, Julio Cuesta Domínguez y José Tomás Pérez Indiano respectivamente. También han participado miembros de la Junta de Gobierno y el Rector de la Basílica y Director Espiritual de la Hermandad.

El “pescaíto” de Navidad ha servido para que distintas generaciones de Armaos compartan experiencias y anécdotas en un ambiente de fraterna convivencia, asintiendo los aspirantes y otros hermanos que han pertenecido a la Centuria.

Este encuentro ha finalizado con la foto de familia de todos los Armaos, aspirantes y ex miembros de la Centuria delante del Arco de la Macarena.

Fotografías: Antonio Sánchez.