La Banda de la Centuria en Villanueva de la Serena

24 marzo 2019

La Banda de la Centuria Romana Macarena ha participado en el Certamen Nacional de Bandas “Lucas Alonso”, organizado por la Hermandad y Cofradía de nazarenos de Nuestro Padre Jesús Nazareno y María Santísima del Calvario de Villanueva de la Serena (Badajoz) y con el patrocinio de la Diputación de Badajoz y del Ayuntamiento de Villanueva de la Serena.

Esta iniciativa, que ha convocado a más de 400 músicos provenientes de toda España, ha reunido, además de la Centuria Romana Macarena, a la Banda Municipal de Herrera del Duque, la Banda de Cornetas y Tambores de Aracena, la Banda Municipal de Villanueva de la Serena, la banda de Cornetas y Tambores de Nuestro Padre Jesús Nazareno y María Santísima de la Esperanza de Zafra, la banda organizadora del Nazareno de Villanueva.