El Simpecado del Rocío de la Macarena visita la Basílica

27 abril 2019

El Simpecado de la Hermandad del Rocío de la Macarena ha visitado la Basílica en su procesión de regreso a la parroquia de San Gil tras presidir el Pregón de las Glorias 2019 en la Catedral.

La Hermandad de la Macarena ha recibido la carreta del Simpecado y a los hermanos que lo acompañaban, encabezados por su Junta de Gobierno.

Ya en la Basílica, las Juntas de Gobierno de ambas corporaciones han rezado ante la Virgen de la Esperanza.

Fotografías: Cristina Paradas.