Traslado del Señor de la Sentencia y de la Virgen de la Esperanza a los pasos

4 abril 2019

Los hermanos y devotos podrán asistir al traslado del Señor de la Sentencia y de la Virgen de la Esperanza a sus pasos de salida. El Señor será trasladado al paso en la noche del viernes 5 de abril una vez finalice la misa que en su honor celebra la Hermandad. Por su parte, la Santísima Virgen será trasladada a su paso de salida en la noche del sábado 6 de abril.

La Hermandad pretende -como hizo el año anterior- que este acto sea accesible a cuantos hermanos y devotos quieran presenciarlo, permitiendo así la cercanía entre los Sagrados Titulares y los fieles.

Para ello, cuando se cierre la Basílica, las personas que permanezcan en su interior -hasta completar su aforo- podrán asistir a ambos traslados.