Inscripción para el campamento de verano de la Juventud Macarena

18 junio 2019

Un año más la Juventud Macarena organiza su campamento de verano, que se celebrará los días 4, 5, 6 y 7 de julio en el Camping El Madroñal de Fuenteheridos (Huelva).

La salida hacia Fuenteheridos será el jueves 4 de julio, a las 17:00 horas, en autobús desde la Basílica de Santa María de la Esperanza Macarena, y el regreso a Sevilla tendrá lugar en la tarde del domingo 7 de julio, sobre las 19:00 horas.

El precio del campamento es de 40 euros para los hermanos y 60 euros para los no hermanos. En este precio se incluye el autobús -ida y vuelta-, la estancia en el camping y todas las comidas, que se realizarán en las instalaciones del camping.

La solicitud para participar en el campamento se podrá presentar desde el miércoles 5 de junio hasta el lunes 17 de junio para los hermanos.

Los no hermanos podrán hacerlo desde el lunes 17 de junio hasta el viernes 21.

Las plazas son limitadas.

Es obligatorio que al abonar el importe se adjunte la solicitud con los datos debidamente rellenos y una fotocopia de la tarjeta de la Seguridad Social, así como cualquier otra indicación especial que sea necesario hacer constar.

Todo ello ha de entregarse en Atención al Hermano (Casa de Hermandad) en un sobre cerrado con la leyenda “Campamento Juventud Macarena”.

Documentación aquí.

*Nota importante: Se ruega a aquellos niños y jóvenes que dispongan de tienda de campaña que la lleven al campamento.