Jura de nuevos hermanos este sábado

26 junio 2019

El sábado 29 de junio la Basílica acogerá la jura de las Reglas de la Hermandad por parte de los nuevos, que se producirá al término de la misa de Sabatina.

A las 20:00 horas comenzará el rezo del Santo Rosario y, finalizado éste, se procederá al rezo de la Salve. A las 20:20 horas comenzará la misa de Sabatina y, a su conclusión, se procederá al acto de jura de los nuevos hermanos.

La Sabatina y la jura de nuevos hermanos podrá ser seguida en streaming a través de la página oficial de Facebook de la Hermandad y de su canal en Youtube.