La Basílica se llena para celebrar la vigilia con el Señor de la Sentencia

5 julio 2019

Este jueves, víspera del primer viernes del mes de julio, la Basílica se ha llenado de hermanos y devotos para participar en la vigilia con el Señor de la Sentencia. En esta ocasión, el acto de oración ha estado conducido por los hermanos diputados y enlaces.

La vigilia, que se ha desarrollado en un ambiente de recogimiento, ha servido también como cierre del curso de enlaces y diputados, colectivo que ha tenido una convivencia al término del acto.

Fotografías: Antonio Tirado.