Misa de la Pastoral Penitenciaria en la Basílica

24 septiembre 2019

Este martes 24 de septiembre, festividad de la Virgen de la Merced, la Basílica ha acogido la celebración de una misa con la presencia de las instituciones penitenciarias. La misa ha sido presidida por el delegado diocesano de Pastoral Penitenciaria, Pedro Fernández Alejo.

La Junta de Gobierno de la Hermandad de la Macarena ha estado representada en esta misa por el Hermano Mayor, José Antonio Fernández Cabrero, y por la Consiliaria Segunda, responsable de la Asistencia Social de la corporación, María Luisa Gayán.

Además han asistido representantes de los diferentes cuerpos de seguridad del Estado implicados en el área penitenciaria.

Esta Eucaristía se enmarca en la semana de la Pastoral Penitenciaria de la Archidiócesis de Sevilla.

Fotografías: Emilio Sáenz.