Éxito de público de la conferencia del profesor Miñarro

6 noviembre 2019

El profesor y escultor Juan Manuel Miñarro ha pronunciado su conferencia ‘El enigma de la Sábana Santa’ en el Salón Esperanza Nuestra, que registró un lleno absoluto. La conferencia, y la posterior convivencia, ha sido organizada por la cuadrilla de hermanos costaleros de la Hermandad dentro del programa de actividades del curso 2019-20.

El profesor Miñarro, cuya presentación ha corrido a cargo de Carlos Peñuela, hermano costalero y conservador-restaurador, ha realizado un recorrido por sus investigaciones sobre la Síndone de Turín, explicando al auditorio las conclusiones a las que ha llegado tras años de estudio.

Fotografías: Fran Narbona