Convocatoria del besamanos y Solemne Función

10 diciembre 2019

La Hermandad de la Macarena celebrará la Solemne Función en honor de la Virgen de la Esperanza con motivo de la festividad de la Expectación de la Santísima Virgen María el próximo miércoles 18 de diciembre de 2019, a las 20:00 horas, estando presidida por el Obispo de Córdoba, monseñor Demetrio Fernández González.

Los días 14, 15, 16, 17 y 18 de diciembre, de 9:00 a 21:00 horas, tendrá lugar el tradicional besamanos a la Santísima Virgen de la Esperanza.

La convocatoria de este año para anunciar la Solemne Función y el besamanos recupera una original del Archivo Histórico de la Hermandad de 1932. Como curiosidades de la original, destacan que contenía una indulgencia de 200 días del Cardenal Ilundáin para el besamanos y que es la única convocatoria en formato apaisado que se conocer en la Hermandad.

CONVOCATORIA FUNCIÓN Y BESAMANOS DICIEMBRE 2019