Túnicas, cíngulos y escudos para los hermanos

17 enero 2020

La Hermandad de la Macarena nuevamente pone a disposición de los hermanos túnicas de nazareno completas a un precio muy asequible. De este modo, la corporación pretende evitar que ningún hermano deje de realizar su Estación de Penitencia por motivos económicos relacionados con la adquisición de la túnica.

Las túnicas, que podrán ser adquiridas a través de la tienda de recuerdos de la Hermandad, tanto la situada en la Basílica como en la calle Hernando Colón 5, a partir del día 20 de diciembre, tendrán los siguientes precios y estarán disponibles en las tallas que se detallan:

• Túnica completa de adulto (túnica + capa + antifaz): 190 euros. Disponible en tallas XL, L, M y S.
  • Túnica completa de niño (túnica + capa + antifaz): 135 euros. Disponible en tallas 0, 2, 4, 6, 8 y 10.

Los hermanos interesados también podrán adquirir a precios económicos el cíngulo y el fijador de la túnica, realizados en fleco de canutillo y fondo de seda, o bien en fleco de bellota y fondo de seda. Los precios son:

PRECIOS CÍNGULOS OK

Las túnicas serán entregadas sin los bajos cosidos y los botones sin pegar, y no incluyen los escudos.

Los precios de los escudos que la Hermandad pone a disposición de los hermanos son los siguientes: Adulto, 45 euros (capa) y 25 euros (antifaz); infantil, 30 euros (capa) y 17 euros (antifaz); y cadete, 43 euros (capa) y 23 euros (antifaz).