Vigilia con el Señor de la Sentencia dirigida por los hermanos costaleros

7 febrero 2020

La Hermandad ha celebrado una nueva vigilia con el Señor de la Sentencia en la víspera del primer viernes del mes de febrero. Este acto de oración ha sido dirigido en esta ocasión por los hermanos costaleros, siendo uno de ellos, Rafael Ríos Delgado, el encargado de realizar la meditación junto al Señor de la Sentencia.

Un gran número de hermanos y devotos han participado en esta vigilia, que se ha desarrollado, como es habitual, en un ambiente de gran recogimiento y oración.

Fotografías: Cristina Paradas.