Reparto presencial de papeletas de sitio

10 marzo 2020

El reparto de las papeletas de sitio de manera presencial (sin cita previa) se realizará entre el martes 10 y el sábado 14 de marzo de 2020.

El horario será de 17:00 a 21:00 horas de martes a viernes (del 10 al 13 de marzo); y de 10:00 a 14:00 y de 17: a 21:00 horas el sábado 14 de marzo.

Las papeletas se expedirán en Atención al Hermano, y el acceso para los hermanos será por la puerta de la Casa de Hermandad situada en la Plaza de la Esperanza Macarena 3.

Una vez terminado este plazo (a partir del 15 de marzo), los hermanos que deseen obtener su papeleta de sitio  deberán abonar 40 euros por cada papeleta.

Nuevo Calendario-2020-PapeletasSitio CIRIO (1)