El estandarte lucirá un lazo negro en señal de luto

24 abril 2020

El estandarte de la Hermandad de la Macarena lucirá un lazo negro en  en la misa de Sabatina de este sábado en señal de luto por todos los hermanos y no hermanos fallecidos a causa del coronavirus.

Este gesto simbólico se suma a la aplicación de todas las misas por el final de la pandemia y por sus afectados. En este sentido, cabe recordar que la Hermandad, desde el pasado 14 de marzo, aplica todas las misas diarias que está celebrando a puerta cerrada -incluidas las del Septenario Doloroso- por el final de la pandemia, la recuperación de todos las personas afectadas por el coronavirus así como por las almas de todos los fallecidos.