Celebración de la Solemne Función del 31 de mayo

29 mayo 2020

La Solemne Función conmemorativa de la Dedicación de la Basílica y de la Coronación Canónica de la Virgen de la Esperanza se celebrará este año con el aforamiento del templo y las necesarias medidas de seguridad sanitaria correspondientes a la fase 2.

Ante esta limitación espacial, la representación de la Junta de Gobierno se reducirá al Hermano Mayor y cinco Oficiales para, de este modo, ocupar menos bancos, poniendo el resto a disposición del mayor número posible de hermanos y fieles que acudan a la Basílica.

De la misma manera, el atrio se habilitará para que los hermanos y fieles puedan participar en la Función con total seguridad. En esta zona, que también estará aforada, habrá que estar de pie.

Por otro lado, la Hermandad transmitirá el culto en streaming para aquellos hermanos y devotos que no puedan acudir a la Basílica.