La Asistencias Social entrega más de 4 toneladas de alimentos y productos de limpieza

22 mayo 2020

La actividad en la Asistencia Social ha continuado esta semana con el reparto de alimentos de primera necesidad a las familias beneficiarias del barrio y a los comedores sociales con los que colabora la Hermandad. Esta ingente labor asistencial no sería posible sin la generosa colaboración de las empresas que donan alimentos frescos y productos alimentarios.

En la última semana, Persan ha donado a la Asistencia Social 1.400 kilos de detergente y 504 botellas de lavavajillas, la firma arrocera Arrozua 200 kilos de arroz y Novavegetal 1.356 botellas de salmorejo y gazpacho a la Despensa Macarena.

También han colaborado Danone con 300 postres lácteos y Martimar Frutas con 700 kilos de frutas y verduras frescas.

La Hermandad de la Macarena agradece la generosa colaboración de estas empresas que hace posible que muchas familias y personas tengan una alimentación completa y digna.