Misa en sufragio por el alma de José Gómez Ortega

16 mayo 2020

La Hermandad de la Macarena celebrará este sábado 16 de mayo misa de Sabatina, que, con motivo del centenario de la muerte de su hermano, benefactor y Oficial de Junta de Gobierno José Gómez Ortega ‘Joselito el Gallo’, dedicará en sufragio de su alma.

Este culto culminará una jornada dedicada por la corporación macarena a recordar y a agradecer la contribución de su hermano José al engrandecimiento artístico y patrimonial de la Hermandad así como a la obras de caridad y asistenciales que realizó en vida para los vecinos del barrio de la Macarena.

La misa podrá ser seguida en streaming a través de la página de Facebook y canal de Youtube de la Hermandad.