Nueva vacunación contra la gripe este jueves

4 noviembre 2020

La Hermandad de la Macarena colabora con el Servicio Andaluz de Salud (SAS) en la campaña de vacunación contra la gripe, habilitando su Casa de Hermandad para hermanos y población en general este jueves 5 de noviembre.
Tras las dos primeras sesiones de vacunación de los pasados días 27 y 29 de octubre, este jueves se vacunará a todos los hermanos y público en general de todas las edades entre las 16:00 y las 19:30 horas.
Los interesados solo deberán llevar su tarjeta sanitaria y acercarse a la Casa de Hermandad sin cita previa.