Apertura del libro de misas de 2021

21 diciembre 2020

La Hermandad de la Macarena abre este lunes 21 de diciembre de 2020 el libro para tramitar la reserva de misas en la Basílica de Santa María de la Esperanza Macarena durante el año 2021, ya sea de manera presencial o a través de la página web de la Hermandad.

La reserva de misas podrá realizarse según los siguientes conceptos:

• Por las intenciones de un particular en acción de gracias o petición.
  • Para dar gracias por la conmemoración de bodas de oro o plata (exclusivamente de lunes a viernes).
  • En sufragio por el alma de difuntos o difunto en particular.
  • En caso de ser la primera misa después del fallecimiento (Indíquelo en las Observaciones.

El donativo de las misas es de 20 euros mientras que el de las bodas de plata y de oro 60 euros.

Las personas interesadas podrán hacer la reserva a través del acceso habilitado en la página web de la Hermandad bajo el epígrafe ‘Libro de misas y bodas’ o bien presencialmente, en el despacho del Capiller o a través del teléfono 954 90 18 00 (ext. 2) de lunes a viernes, de 10:30 a 13:30 horas y de 17:30 a 20:30 horas.