Solemne Función en honor al Señor de la Sentencia

27 febrero 2021

La Hermandad de la Macarena celebrará a las 12:00 h de este domingo 28 de febrero la Solemne Función en honor al Señor de la Sentencia, presidida por el Vicario General de la Archidiócesis de Sevilla y Deán de la S. M. P. Iglesia Catedral de Sevilla, Teodoro León Muñoz.

La Basílica estará aforada al 50% de su capacidad y se instalarán varias pantallas en el atrio de la Basílica para que un mayor número de hermanos participen en este culto que culmina el Solemne Quinario en honor al Señor de la Sentencia.

La Función, al igual que el Quinario, podrá ser seguida en streaming a través de los medios de comunicación de la Hermandad.

Cabe recordar que previamente se celebrarán en la Basílica las misas dominicales habituales, a las 10:00 y a las 11:00 h.