La Juventud Macarena reanuda sus reuniones presenciales

22 abril 2021

Este viernes 23 de abril la Juventud Macarena reanudará sus encuentros presenciales en la Hermandad con la celebración, tras el cierre de la Basílica a las 20:30 horas, de un acto de oración dirigido por el Director Espiritual de la corporación N. H. D. Antonio J. Mellet y la posterior reunión de los jóvenes.

A las reuniones presenciales, que se retomarán este viernes cumpliendo todas las medidas de seguridad y protección sanitarias, se sumará Videoencuentros con la Juventud, un programa de videoconferencias con el objetivo de estrechar los lazos entre los diversos grupos de la Hermandad y la Juventud Macarena así como fomentar el conocimiento de diversos aspectos de la corporación mediante estos encuentros y el intercambio enriquecedor de experiencias entre hermanos.