La Hermandad celebra la vigilia junto al Señor

6 mayo 2021

Este jueves la Hermandad ha celebrado la vigilia de oración junto al Señor de la Sentencia previa a la misa del primer viernes del mes en su honor. En esta ocasión, este acto de oración y recogimiento ha sido dirigido por el sacerdote N. H. D. Eusebio López Rubio.

La vigilia ha contado con la participación de los hermanos, que han llenado la Basílica respetando siempre el aforamiento y las medidas de seguridad sanitaria vigentes.

Fotografías: Dihor