Segundo de los ‘Videoencuentros con la Juventud’

3 mayo 2021

Este miércoles 5 de mayo, a las 20:00 h, tendrá lugar la segunda sesión del programa de Formación Videoencuentros con la Juventud, que, bajo el título 50 años de la Juventud Macarena: la evolución, reunirá a Alejandro Ledesma, Francisco Luis Gámez y David Medina, expresidentes de la Juventud Macarena.

Para participar en la videoconferencia será necesario unirse a través de este enlace:

Videoencuentros con la Juventud es un ciclo de videoconferencias que tiene como objetivo estrechar lazos entre los diversos grupos que conforman la Hermandad y la Juventud Macarena, fomentando el conocimiento de la corporación a través del intercambio de experiencias entre hermanos de distintas generaciones.