La Hermandad celebra la vigilia junto al Señor de la Sentencia

1 octubre 2021

La víspera del primer viernes del mes de octubre la Hermandad ha celebrado una nueva vigilia de oración junto al Señor de la Sentencia, dirigida en esta ocasión por Francisco Moreno Aldea, hermano de la corporación y párroco de Santa María Nuestra Señora y Santa Bárbara de Écija.

La Basílica ha registrado la asistencia de numerosos hermanos y devotos, que han participado en este acto de oración y recogimiento previo a la celebración de la misa de Reglas en honor al Señor de la Sentencia.

Fotografías: Macarena Fajardo