La Hermandad y Avisa Servicios Integrales firman un convenio de colaboración

2 diciembre 2021

La Hermandad de la Macarena y Avisa Servicios Integrales S.L.U. suscriben un convenio en materia de acción social y caridad con objeto de colaborar en la asistencia a personas desfavorecidas y con necesidades especiales.

Este convenio establece la colaboración entre ambas entidades en diferentes acciones a desarrollar por la Hermandad tales como campañas de recogida de alimentos, iniciativas solidarias y actos asistenciales, cuyos beneficios se destinarán a la Asistencia Social de la Macarena o a la entidad, organismo, congregación, etc. de carácter benéfico que esta designe.

Asimismo, Avisa Servicios Integrales S.L.U. se compromete a la atención de personas con necesidades especiales derivadas por la Hermandad de la Macarena, ayudándolas en la búsqueda de un empleo.