Se reanuda la atención personalizada a hermanos por el Diputado Mayor de Gobierno

31 enero 2022

La Hermandad reanuda este jueves 3 de febrero el servicio de atención personal a los hermanos por parte del Diputado Mayor de Gobierno y el grupo de enlaces responsables de los aspectos organizativos de la cofradía con el objetivo de resolver cualquier duda y recoger sus sugerencias de cara a la próxima Estación de Penitencia.

Los hermanos serán atendidos en las dependencias de la Casa de Hermandad, los jueves en horario de 18:00 a 20:30 horas.

Para prestar una mejor atención y garantizar todas las medidas de seguridad sanitaria, el hermano interesado deberá concertar una cita telefónica en el 954 90 18 00. La Hermandad confirmará la fecha y la hora de la cita con el hermano.

Este servicio, que se retoma tras casi dos años interrumpido por la pandemia, es fruto del compromiso de la Hermandad con el hermano y con una atención personalizada, que permita conocer sus inquietudes, dudas y sugerencias al respecto del culto externo más importante del año, la Estación de Penitencia.