Conferencia ‘Introducción a la Sagrada Escritura’ de Pablo Díez Herrera

8 febrero 2022

Las actividades formativas de 2022 del Aula Fray Bernardo de la Cruz arrancan este jueves 10 de febrero con la conferencia Introducción a la Sagrada Escritura a cargo de Pablo Díez Herrera. Tendrá lugar en el Salón Esperanza Nuestra de la Casa de Hermandad a las 20:30 h, siendo el acceso libre hasta completar el aforo.

Pablo Díez Herrera nació en Metz (Francia) en 1966. Creció en Villamanrique de la Condesa y fue ordenado sacerdote en Sevilla en 1997, perteneciendo a su presbiterio diocesano.Es Doctor en Teología Bíblica, Vicedecano de Relaciones Institucionales de la Facultad de Teología de San Isidoro de Sevilla, Director del ISCR San Isidoro y San Leandro y profesor de las mencionadas instituciones académicas.Párroco de San Luis y San Fernando de Sevilla y delegado episcopal para el Rito Tradicional en la Archidiócesis.

La Hermandad transmitirá la conferencia en streaming a través de sus medios de comunicación.