Tramas dona a la Asistencia Social la recaudación de su campaña solidaria #tomamimanta

25 mayo 2022

La empresa textil Tramas ha donado a la Asistencia Social de la Hermandad de la Macarena 6.000 euros provenientes de la campaña de invierno #tomamimanta en la que por cada manta vendida en las tiendas de esta firma se destinaba un euro a acciones sociales orientadas a los colectivos más desfavorecidos.

En el acto de entrega de este donativo también se ha firmado un convenio de colaboración en materia de acción social y caridad entre la Hermandad y Tramas. El objetivo del mismo es que ambas entidades colaboren en campañas de recogida de productos textiles, iniciativas solidarias y otros actos asistenciales destinándose los beneficios a la Asistencia Social de la corporación macarena.

El Hermano Mayor de la Hermandad de la Macarena, José Antonio Fernández Cabrero, ha agradecido “la generosidad de esta empresa textil, su compromiso social y preocupación por los colectivos más desfavorecidos. Demuestra una sensibilidad enorme hacia las necesidades de la sociedad, y eso es admirable en estos momentos en que vemos a diario las terribles consecuencias socioeconómicas de la pandemia sobre muchas familias del barrio, que necesitan de nuestra ayuda para cubrir sus necesidades básicas y llevar una vida digna. Agradecemos de corazón a Tramas su colaboración para poder seguir incrementando nuestra labor asistencial y caritativa”.