Salvador Guijo meditará en la vigilia junto al Señor de la Sentencia

1 junio 2022

La Basílica acogerá este jueves por la noche, víspera del primer viernes del mes, una nueva vigilia de oración junto al Señor de la Sentencia. La meditación, cuyo título es Nos hiciste Señor para Ti y nuestro corazón anda inquieto, hasta que descanse en Ticorrerá a cargo del Doctor Internacional en Historia y Estudios Humanísticos y Graduado en Ciencias Religiosas Salvador Guijo Pérez.

La Hermandad invita a hermanos y devotos a participar en este acto de oración, meditación y recogimiento junto al Señor.

Se recuerda que quedan prohibidas las fotografías y grabaciones en vídeo de la vigilia.