Convocatoria de voluntariado para talleres en el centro penitenciario Sevilla 1

29 septiembre 2022

La Asistencia Social convoca el próximo jueves 6 de octubre, a las 20:00 horas, a los hermanos interesados en colaborar como voluntarios en los talleres que desarrollará la Hermandad en el centro penitenciario Sevilla 1.

Aquellos hermanos interesados simplemente deberán acudir a este reunión informativa que se celebrará en la Casa de Hermandad. En el caso de no poder asistir, pueden enviar un correo a asistenciasocial@hermandaddelamacarena.es

Este programa en el centro penitenciario Sevilla 2 se puso en marcha el año pasado con talleres de pintura, baile y habilidades sociales, obteniendo una magnífica aceptación entre las personas reclusas.