Misa de toma de posesión del Rector y Director Espiritual de la Hermandad

10 septiembre 2022

La misa solemne de toma de posesión del nuevo Rector de la Basílica y Director Espiritual de la Hermandad ha coincidido con la Sabatina de este sábado 10 de septiembre. La celebración, que contado con la participación de la Coral Polifónica de la Hermandad, se ha iniciado con una procesión de entrada desde el atrio tras la cual el sacerdote Eusebio López hizo una breve reseña biográfíca de José María Losada Lahera y leyó el decreto de su nombramiento como Rector y Director espiritual.

Ya en la oración tras la comunión, el Hermano Mayor de la Hermandad dirigió unas palabras de bienvenida al nuevo Director Espiritual.

Al finalizar la misa, la Hermandad ha realizado un breve acto de agradecimiento al sacerdote Eusebio López.

El culto ha sido emitido en streaming a través de los canales de la Hermandad.

Fotografías: Antonio Sánchez Sánchez