¿Quieres ser monaguillo y acólito de tu Hermandad?

19 septiembre 2022

Participar en los principales cultos, integrarse en un grupo con otros hermanos de tu edad, hacer buenos amigos y vivir tu fe en un ambiente de convivencia fraterna mientras colaboras con tu Hermandad, son algunas de las experiencias que los hermanos y hermanas jóvenes pueden vivir en el cuerpo de monaguillos y acólitos.

De cara al nuevo curso, la Hermandad convoca a los hermanos y hermanas más jóvenes para que se integren en el cuerpo de monaguillos (niños y niñas con la Sagrada Comunión realizada y hasta los 14 años) y en el de acólitos (hermanos y hermanas de entre 16 y 25 años de edad).

Es muy sencillo, los hermanos y hermanas interesados -o los padres en el caso de ser menores de edad- solo tienen que acudir a la reunión que tendrá lugar el próximo miércoles 21 de septiembre a las 21:00 horas en la Basílica.

En caso de no poder asistir, escribir a consiliario2@hermandaddelamacarena.es mostrando su deseo de pertenecer a estos grupos. La Hermandad responderá informando de cómo hacerlo.

La Hermandad anima a todos los hermanos y hermanas jóvenes a formar parte de estos grupos en los que, además de participar en los principales cultos, les permitirá vivir desde dentro su Hermandad, hacer nuevos amigos y experimentar un ambiente de fraternidad contribuyendo con su labor a elevar aún más la espiritualidad de la corporación, así como la solemnidad de las celebraciones litúrgicas.