Abierta las inscripciones del XI Torneo de Golf Macarena

5 octubre 2022

El ya tradicional Torneo de Golf Macarena, cuyos beneficios se destinan íntegramente a la Asistencia Social de la Hermandad, tendrá lugar el próximo sábado 15 de octubre en el Real Club Pineda de Sevilla. Las normas de esta 11ª edición del Torneo son las siguientes:

Modalidad:

Individual Stableford Hándicap. Salida simultánea.

Limitado a hándicap 26,4 caballeros, 36 señoras (mayores 16 años). En posesión de licencia federativa y hándicap.

Inscripciones:

• Hermanos y otros jugadores (no socios del Real Club Pineda). A partir del día 19/9/2022 hasta el día 11/10/2022 a las 14:00 horas horas; 60 plazas limitadas por riguroso orden de inscripción.
  • Socios del Real Club Pineda. A partir del día 5/10/2022 hasta el día 14/10/2022 a las 22:00 horas; 60 plazas limitadas por riguroso orden de inscripción.

Partidas organizadas para socios de Pineda, enviando un email a la siguiente dirección starter@rcpineda.com

Precio:

Precio Green  Fee + Cóctel entrega de premios: 50€ por participante.

¿Cómo inscribirse?

• Hermanos y otros jugadores (no socios del Real Club Pineda). Podrán realizar el pago del Torneo personándose en Atención al Hermano o la Asistencia Social; o a través de transferencia bancaria en la cuenta corriente de CaixaBank ES22-2100-7455-28-2200159620, debiendo remitir el justificante del abono a la dirección de correo electrónico asistenciasocial@hermandaddelamacarena.es para ser confirmada dicha inscripción mediante la posterior remisión de un correo electrónico o mensaje en el móvil del participante.
  • Socios del Real Club Pineda. A través de la web del Club http//www.rcpineda.com o Cady Master.
  • Acompañantes. Los participantes del Torneo, si lo desean, podrán acudir acompañados al cóctel de entrega de premios en el Chozo; para ello, en el momento de la formalización de la inscripción o en el mismo recinto, deberán abonar la cantidad de 27€ por acompañante.

Horario de salida:

Simultánea 9:30 horas aproximadamente.