Exitosa XI edición del Tornero de Golf de la Hermandad

20 octubre 2022

La XI edición del Torneo de Golf de la Hermandad de la Macarena ha vuelto a resultar un éxito rotundo de participación y un hito benéfico importante para la Asistencia Social de la corporación.

El Real Club Pineda de Sevilla ha acogido el torneo y la entrega de los trofeos, un escenario en el que los jugadores y los patrocinadores han vivido una magnífica jornada de competición, convivencia y fraternidad.

La Hermandad de la Macarena agradece a los patrocinadores oficiales del torneo Fundación Cruzcampo y La Caixa.

Este agradecimiento se ha extendido a los colaboradores oficiales:

Mapfre, Mazda-Syrcar, Fundación Eduardo García Otero, Royal Bliss (Coca-Cola), Fundación Konectanet, Antea, Nervión Plaza, Pripimar, Sabroz Brillante, MA Abogados, On Group Hotels, Cliníca Torres Carranza, Arduan, Cañete, Geesol, La Canasta, Clínica Rocío Vázquez, González Byass – Tío Pepe, Be-Beyond (Vodafone), Terrats y Financa.

La corporación también agradece a las firmas colaboradoras:

Antonio Bobillo (Ham Master), Restaurante Becerrita, Frutas Faustino, Textos y Formas, Conzeta Publicidad, Centro Óptico Cervantes, Señorío de Montanera, Nimo – Gordillo, Jamones Lazo, Adriano Viajes, Clínica Dental Molviedro, Scotta, Isla Canela Golf, La Monacilla Golf, Costa Ballena Ocean Golf Club, Bellavista Golf, Real Club Sevilla Golf, Otaola Arroces, Verónica Pacheco, The Nook, Andaluza de Supermercados Hnos. Martín S.L., Coreysa, Casa Román, Gilmar, Cointer Electrónica, Pedro Robles, Eduardo Dávila, Escuela Aficonados Practicos E. Dávila y Sevilla Gourmet.

Fotografías: Macarena Fajardo