La Hermandad celebra el Rosario público de la Juventud

22 octubre 2022

Jóvenes de numerosas hermandades y cofradías de Sevilla han participado esta mañana en el Rosario público de la Juventud que, organizado por la Hermandad de la Macarena, ha recorrido las calles de la feligresía.

El Rosario se ha desarrollado en un ambiente solemne y de oración comunitaria de los jóvenes cofrades de Sevilla, destacando la alta participación de hermandades y cofradías de la ciudad.

La Hermandad agradece a todos los jóvenes su participación y al Consejo General de Hermandades y Cofradías su colaboración.

Fotografías: Álvaro Heras