La Hermandad celebra su Cabildo General Ordinario de Cuentas

13 noviembre 2022

La Hermandad de la Macarena ha celebrado esta mañana el Cabildo General Ordinario de Cuentas en la Basílica.

En el mismo, los hermanos participantes han aprobado por unanimidad el Acta del Cabildo General Ordinario de Cuentas de 2021 y el Acta del Cabildo General Ordinario de Elecciones de 2021 así como la Memoria del ejercicio 2021/2022, las Cuentas Anuales de la Hermandad correspondientes al ejercicio 2021/2022, la regulación anual de Cuotas para el ejercicio 2022/2023 (aprobadas por mayoría) y el Presupuesto General de la Hermandad para el ejercicio 2022/2023.

Las cuotas aprobadas por mayoría en votación por el Cabildo serán de:

• 70 euros para los hermanos a partir de 18 años de edad
  • 60 euros para los hermanos a partir de 65 años de edad
  • 35 euros para los hermanos menores de 18 años de edad
  • Para familias numerosas de 4 miembros en adelante, 0 euros para los hijos a partir del tercero (hasta que cumplan la mayoría de edad)

El Cabildo ha finalizado con el informe del Hermano Mayor, el turno de ruegos y preguntas de los hermanos y las preces correspondientes dirigidas por el Rector de la basílica y Director Espiritual de la Hermandad.