El Arzobispo confirma a 24 hermanos en la Basílica

26 enero 2023

Veinticuatro hermanos formados en la Hermandad han sido confirmados este jueves en la Basílica por el Arzobispo de Sevilla monseñor José Ángel Sáez Meneses.

Además de los hermanos, otras dos personas, también formadas en los cursillos de la Hermandad, han recibido el sacramento de la Confirmación.

Durante la misa, la Coral Polifónica ha estrenado el himno ‘Duc in Altum’, lema del episcopado de monseñor Sáez Meneses, composición dedicada al Arzobispo por Antonio Morales González. Al término de la celebración, el Hermano Mayor le ha entregado una copia de esta pieza musical.

Fotografías: Antonio R. Beltrán