Información sobre el proceso de reforma de las Reglas

19 septiembre 2023

En julio de 2022 la Hermandad de la Macarena informaba a sus hermanos, a través de sus medios de comunicación, de las actuaciones llevadas a cabo en el proceso de reforma de las Reglas y Reglamentos de la Corporación, iniciado en enero de ese mismo año.

Transcurridos veinte meses de intensos trabajos, se comunica que en este mismo mes de septiembre se convocará el Cabildo General -a celebrar en el mes de noviembre- para la aprobación, si procede, del Proyecto de Reglas y Reglamento por parte de los hermanos. Antes, se presentará a la Junta de Gobierno para su aprobación, si procede.

La Hermandad agradece la constante y encomiable labor desarrollada por los miembros de las comisiones conformadas al efecto así como por los hermanos que han querido participar en este proceso.