Inscripciones abiertas para los grupos de monaguillos, acólitos y lectores

13 septiembre 2023

Ya está abierto el plazo de inscripción para aquellos hermanos y hermanas que quieran participar de forma activa en los cultos de la Hermandad incorporándose a los grupos de monaguillos, acólitos y lectores.

Los rangos de edad solicitados son los siguientes:

Grupo de monaguillos: hermanos y hermanas desde los 9 a los 14 años, preferentemente que hayan recibido la Primera Comunión.

Grupo de acólitos: hermanos y hermanas desde los 16 a los 25 años de edad, preferentemente que hayan recibido el sacramento de la Confirmación.

Grupo de lectores: hermanos y hermanas que sean mayores de edad y estén confirmados.

Una vez incorporados al grupo deseado, seguirán el itinerario formativo definido en el Plan General de Formación de la Hermandad (página 13).

La inscripción la puedes realizar a través del correo electrónico consiliario2@hermandaddelamacarena.es o presencialmente en Atención al Hermano, indicando en ambos casos, el nombre y teléfono de contacto (en el caso de los menores de edad, se indicarán también los datos de contacto de los padres o tutores).

Las reuniones de bienvenida en el Salón Esperanza Nuestra de la Casa de Hermandad tendrán estas fechas y horarios:

• 22 de septiembre. A las 19:30 h, para nuevos monaguillos/as
  • 27 de septiembre. A las 21:00 h, para nuevos acólitos/as y lectores