El Costurero confecciona nuevas albas para los cultos

7 octubre 2023

La Hermandad ha presentado minutos antes de la misa en honor a la Virgen del Santo Rosario un juego de doce albas para cultos confeccionadas por las hermanas y hermanos del Costurero. Las nuevas albas -seis en color verde y otras seis en color morado- se han realizado en tela blanca de popelín, con crespones de seda verde y morada y encajes confeccionados en Italia.

En la presentación de las nuevas albas han estado presentes el Hermano Mayor, el Consiliario de Cultos y el Rector de la Basílica y Director Espiritual de la Hermandad, quienes han agradecido la labor encomiable del Costurero.