Actos conmemorativos del 125 aniversario de la reorganización de la Centuria

18 noviembre 2023

La Hermandad de la Macarena celebrará varios actos para conmemorar el 125 aniversario de la reorganización de la Centuria Romana Macarena. El programa conmemorativo de esta efeméride se compone de:

Viernes 24 de noviembre, 21:00 h. Concierto de la Banda de la Centuria Romana Macarena

Presentador: Ildefonso Damas Hurtado

Basílica de Santa María de la Esperanza Macarena

Lunes 27 de noviembre, 20:30 h. Charla-coloquio La devoción a Nuestro Padre Jesús de la Sentencia en la Hermandad y el barrio de la Macarena

Intervienen: Andrés Luque Teruel y Guillermo Sánchez Martínez; modera José lvez Gálvez

Salón Esperanza Nuestra, Casa de Hermandad

Sábado 2 de diciembre, 13:15 h. Eucaristía de acción de gracias

Basílica de Santa María de la Esperanza Macarena

Sábado 2 de diciembre, 14:00 h. Convivencia de los armaos y antiguos integrantes de la Centuria

Hogar Virgen de los Reyes. C/ Fray Isidoro de Sevilla 1