La Hermandad celebra la misa de Santa Ángela de la Cruz

5 noviembre 2023

La Hermandad ha celebrado este domingo misa en honor a Santa Ángela de la Cruz coincidiendo con su festividad. El culto ha estado presidido por el Rector de la Basílica y Director Espiritual de la Hermandad y ha contado con la participación de la Corla Polifónica macarena.

Al término de la misa, los hermanos y devotos han podido besar la reliquia que la Hermandad posee de esta Santa y que está situada habitualmente en la peana de la Virgen de la Esperanza.

Una imagen de Santa Ángela de la Cruz ha permanecido durante toda la jornada en el presbiterio de la Basílica.

Fotografías: Manuel Benítez Gávez