Concierto benéfico de Navidad de la Escolanía y la Coral de la Hermandad

21 diciembre 2023

La Basílica acogerá el viernes 22 de diciembre el concierto benéfico de Navidad de la Escolanía Esperanza Macarena y la Coral Polifónica de la Hermandad de la Macarena con el objetivo de obtener leche y productos de limpieza para que la Asistencia Social distribuya entre las familias más necesitadas del barrio durante las fiestas.

La entrada al concierto, que comenzará a las 21:00 horas, es libre para los hermanos y no hermanos de la corporación.

El concierto contará con un exquisito repertorio, seleccionado por la directora de ambas formaciones Lilia Kiryukhina, y culminará con el estreno de un nuevo villancico del compositor Antonio Morales González.

La Escolanía y Coral estarán acompañadas por órgano, flauta y arpa.