El Cardenal Osoro oficia la Solemne Función de la Esperanza

18 diciembre 2023

La Hermandad ha celebrado este lunes 18 de diciembre la Solemne Función en honor de la Santísima Virgen de la Esperanza con motivo de la Fiesta de la Expectación de la Virgen María, presidida por el Cardenal Arzobispo emérito de Madrid, monseñor Carlos Osoro Sierra.

Este culto, en el que ha participado la Coral Polifónica y Escolanía de la Hermandad así como los acólitos y monaguillos macarnos, ha puesto fin a los cuatro días de besamanos de la Virgen de la Esperanza.

Durante la Función, la Coral y Escolanía han estrenado el villancico Rosa del cielo con música y letra de Antonio Morales.

A su término, monseñor Osoro ha firmado en el libro de honor de la Hermandad y ha ingresado como hermano de la corporación.

Fotografías: Álvaro Heras