Los Reyes Magos visitan la Basílica en su camino hacia Belén

30 diciembre 2023

Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente han querido hacer una parada en su largo viaje hacia Belén para visitar la Basílica este sábado y recoger las cartas de todos los niños y niñas de la Hermandad.

Melchor, Gaspar y Baltasar, junto a sus séquitos, han aprovechado para visitar a los pequeños ingresados en el Hospital Universitario Virgen Macarena y dejarles un adelanto de los regalos que recibirán el próximo 6 de enero.

Antes de viajar a la Macarena, los Reyes Magos hicieron un encargo a la Hermandad para que pidiera a todos los niños que les echaran una mano y llevaran a la Basílica juguetes nuevos para las familias más necesitadas del barrio.

Fotografías: Soledad Gómez