Agradecimiento a Cecilio Castaño por sus 30 años sirviendo a la Hermandad en el altar

27 enero 2024

Tras 30 años sirviendo a la Hermandad en el altar, Cecilio Castaño se ha retirado este sábado en la misa de Sabatina como acólito y lector instituido.

Al finalizar la Eucaristía, el Hermano Mayor ha entregado a Cecilio Castaño un cuadro de la Virgen de la Esperanza en agradecimiento a estas tres décadas sirviendo a la Hermandad.

Además de su ministerio en el altar, perteneció a la Junta de Gobierno de la corporación siendo Joaquín Sainz de la Maza Hermano Mayor y ha formado a decenas de hermanos jóvenes como acólitos y monaguillos.

Fotografías: Antonio R. Beltrán