Los jóvenes de la Hermandad dirigen la meditación de la vigilia de febrero

1 febrero 2024

Los jóvenes de la Hermandad han sido los encargados de dirigir la meditación junto al Señor de la Sentencia en la vigilia celebrada este jueves por la noche, víspera del primer viernes del mes de febrero. El título elegido por la Juventud Macarena para la meditación ha sido No tengáis miedo.

La vigilia y meditación ha reunido en la Basílica a multitud de hermanos y devotos que han participado en este acto de oración y recogimiento.

Fotografías: Luis Selvático